GERAÇÃO PRÉ-ADÂMICA

quinta-feira, 16 de agosto de 2012

DETALLE DE LA PALABRA: BOB ESPONJA ES HOMOSSEXUAL?



Estudio “revela” homosexualidad de Bob Esponja: asegura que serie es una amenaza para niños

Una investigación de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana, asegura que el conocido personaje infantil Bob Esponja, es homosexual.

Según informó Emol, este estudio determinó, además, que series como “Los Simpson”, “Padre de familia”, “Pokemon”, “Teletubbies” y “Futurama” son “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

A esto, el artículo publicado en el medio ucraniano Ukraínskaya Pravda, agrega que el animé “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”.

En tanto, sobre “Teletubbies”, señaló que persigue “la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información”.

Tras determinar que estas series “presentan una amenaza real para los niños”, la comisión pedirá a las autoridades prohibir su exhibición.

Recordemos que el año pasado, otro estudio -realizado en la Universidad de Virginia- concluyó que la esponja parlanchina que vive en el fondo del mar podría dañar las capacidades cognitivas del cerebro de los niños.


Nenhum comentário:

Postar um comentário